Geometría Analítica Charles H. Lehmann


Lehmann

Un libro de gran utilidad en el estudio de esta materia; contiene excelentes explicaciones de los temas propuestos, ejemplos de resolución de problemas y una gran variedad de ejercicios…

[ LIBRO GEOMETRÍA ANALÍTICA ]

[ Debido a la petición de Sandy, a quien mando muchos saludos, anexo un pdf con algunos problemas resueltos de temas selectos de Geometría Analítica. Sinceramente no pude obtener el solucionario legítimo a pesar de las horas que intenté buscarlo. Pero espero que esto pueda servirles. ]

Problemas resueltos de geometria analitica plana

83 comentarios en “Geometría Analítica Charles H. Lehmann

  1. Pingback: Links, links y más links « Blog de Mates y Ciencias Puebla (temporal)

  2. I’ve descovered the solution of the problem,(squaring the circle).
    I’m from Dominican Republic.

  3. hola quisiera que por favor me envie todos los grupos de ejercicios resueltos paso a paso por favor se los ruego

  4. ME GUSTARIA QUE ME AYUDES CON LA CONTRASEÑA DEL SULUCIONARIO PARA PODER REVISARLO GRACIAS POR EL SOLUCIONARIO

  5. Si, en efecto, muchas gracias al que se tomó la molestia de resolver estos ejercicios y más gracias a ti por tomarte unos segundos, comentar y agradecer.

  6. alguien que me pueda hacer el favor de pasarme las respuestas de los ejercicios se lo agradeseria un chingo

  7. Muchas gracias por el solucionario, que nos salvan la vida a los que no somos tan dotados en las matematicas. :)

    DE VERAS 1000 GRACIAS.

  8. un favor necesito problemas resueltos de geometria analitica de lehman del grupo 2 es que tengo un examen dificil el grupo dos de
    ayar la ecuacion del lugar geometrico que………… son parecidos por fa

  9. hola me gustaria que porfavor me mandaran los ejercicios resueltos del libro de charles lehmann se los agradeceria musho xD

  10. hola será que me podrías pasar la contraseña del solucionario para ver los ejercicios necesito analizarlos gracias

  11. hola me pudieran ayudar con el solucionario de la geometria analitica de lehmann por favor ya que tengo un examen de los grupos del 2 al 5

  12. Es del más alto interés la existencia del solucionario de Geometria analitica de Leman, en virtud de que es de mucha ayuda para optimizar nuestro, en estos días de tanata rapidez.
    Gracias y felicidades

  13. por favor, si me pueden enviar el solucionario de lehmann. se los agradesco ayuden a este estudiante que esta loco con geometria.

  14. Xfis me podrian enviar el solucionario de geo. anal. de lehmann lo necesito es urgente si no me quedo de qrrqstre pliss

  15. necesito los ejercicios de lehman para un examen les agradeceria pila si me los facilitaran gracias.

  16. Confusión y más confusión, me ha causado este post. Evitaré como se hace con los impuestos, si aplica, no asignar un motivo del adjetivo con el que inicié este comentario, a los archivos que publico en éste humilde.

    Y que gusto poder contestar, uno, de tantos días – que ya no me lo parecen – para estar aquí, apreciando una agradable oda al agradecimiento.
    Saludos a todos.

  17. porfavor necesito el solucionario como lo descargo lo necesito de urgencia alguien me podria ayudar se los agradeseria muchisimo gracias

  18. mierda no se baja esta huevada alguin ayudeme con lo sejercicios del grupo 15 esta deamaciado cagados ya q es profesor de verga no explica bn… y toca hacer ese puto deber alguin ayudeme …….. mandamen el solucionario ala mail carlos44880@hotmail.com

  19. por lo que mas quieran es urgente que alguien me facilite la contraseña se los agradecere toda la vida!!! responda alguien porfa!!!

  20. Felicitaciones a las personas que hacen posible este intercambio de información. Sigan adelante con el apoyo de muchas personas que nos beneficiamos de estos esfuerzos.

  21. de Verdad hermano muchas gracias por el aporte te la comistes y bueno mucha suerte y te deseo lo mejor

  22. Guao mil gracias por permitirnos obtener el libro d esta forma!!! aun lo stoy descargabdo… y si finaliza bien la descargaaaa!!! guuuaaaooooo!!! mil gracias

  23. hola.. como hago para registrarme y recibir informacion de este material si me pueden ayudar seria de buen gusto…

Deja un comentario

