Documental sobre los EMOS


Estos individuos son una joyita para escribir comentarios! Quizá se tarden unos 15 mins para acostumbrarse a cambiar los e’s por los 3’s, las a’s por 4’s y las o’s por 0’s, unos 10 mins los emos ya experimentados con su nueva escritura…  y creo que es sólo por eso que no elimino esta entrada.

No hay video. Antes lo había y casi me matan jajaja

19 comentarios en “Documental sobre los EMOS

  1. ´no molesten maz a loz emos elloz zon perzonasz komo kualkier otra
    y a nadie le gustaria ke lo trataran asi x ke todos somos iguales

  2. LOS EMOS ME PARECEN MUY BUENAS PERSONAS YA KE NO SE METEN CON NADIE Y SON MUY TIERNOS…
    ME ENCANTA SU FOMA DE PENSAR Y LA FORMA DE VESTIR.

  3. yo no se por que las pesonas son tan pinches egoistas por que siempre quieren aserles la vida de cuadritos alos emos ellos no les asen nada por que son asi pinche gente tan egoista ellos son como tu y como cualquier otra yo le ago una pregunta a la demas por que son asi

  4. por que nadien nos comprende no le hacemos daño ala sociedad es una forma de espresarnos a esta sociedad que nos acaba que vivan los emos somos seres humanos con otra forma de espresion

  5. Hola. S�lo para decir que apoyo cualquier murcensoc de pensar, pa que eso significa tener educaci�n y dentro de los valores est�n la tolerancia y el respeto. LA IGNORANCIA NO ESTO VALOR. Es una verg�enza.

    I la gente es ignorante. No es feliz con su apariencia y por eso trata de buscar a alguien que este m�s mal que ellos, sin darse cuenta de que est�n peor que al principio. �nimo emos. Aqu� un amigo.

  6. PS AMI ME PARESE SON PERSONAS CON UD Y YO X KE NO LOS DEJAN EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SOLO KE SE VISTE DE OTRA FORMA Y TIENEN SENTIMIENTOS MUY BONITOSSSSSSSSS AMI ME GUSTAS LOS EMOS COMO SE VISTEN Y TODO

  7. ahi no seam malos dejemnos empazz somos libres de aser lo q nos venga en la pinche gana somos emos dejenos asi nadie nos puede cambier aoieron!!!

  8. cada uno tiene ztiloz nosotros somos asi d emos emos nos quedamos

    yo kiero q nos dejen ser como somos sim presiom i tooas esaq pinche spalabras d la jemte nos iegan ala pinche teta ok!!

  9. a mi m3 par3c3n k3 kada ki3n pu3d3 s3r lo k3 ki3ra y k3 ya d3j3n d3 hablar mal de nosotros xk nosotros no hac3mozzzz mal a nadi333 d3j3nos 3n pazzzz kanc3nc3n de jod3rnos K3 VIVAN LOS 3MOS

  10. Carajo !!

    Si van a defender una idea, por lo menos escriban correctamente !

    ¿Quieren dar a entender algo?
    ¿Cómo quieren que lo hagan si no se entiende nada de lo que escriben?

    Sabia que los EMOS eran incomprendidos, pero no, que no sabían escribir.

  11. son uno mata mama no se metan con nos..pos somos normales n0 anormales km ustds…y hijos d puta…..

  12. NOSOTROS NO LE ASEMOS DAÑO A NADIE ADEMAS TODOS SOMOS LIBRE SON LA HP PERSONAS COMUNICORRIENTES Q NOS QUIEREN JODER LA VIDA ES Q NO LO ENTIENDEN SI FUERAN COMO NOSOTROS NO DIRIAN ESAS GUEVONADAS Q VIVAN LOS EMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

  13. En k ls importa k seamos como k3r3mos z3r dejenos vivir no hac3moz daño a nadi3 azi z nuestra forma d3 z3r d3j3noz zi no nos ki3r3n v3r solo ignor3noz p3ro d3j3noz en p4zzzzzzzz x f4vor

Responder

