Halliday-Resnick Tomo I y II (4 Edición)


Halliday Resnick

Esta es la versión “bonita” del tomo I y II de Física de Resnick; hablamos de pdf’s con hojas íntegras e indexadas del libro, y no un simple escaneo con el que tienes que voltear la mirada para leer bien. Cuarta edición, actualmente imposible conseguirla; la mejor según algunos excelentes profesores.

¡LINKS ACTUALIZADOS (04/02/13)!

Una sincera disculpa a todos aquellos que me han mandado diversos correos anunciando los links inservibles. Estos son nuevos links, cualquier problema, avísenme, revisaré más seguido. Saludos !

TOMO I [ 240 MB aprox.]

RESNICK TOMO I

TOMO II [ 208 MB aprox.]

RESNICK TOMO II

Anexo, un solucionario de este libro, desconozco de que edición sea. Según una revisión que hice, algunos problemas no coinciden, pero la mayoría aparecen resueltos. [..] La verdad desconozco si existe solucionario al libro de la 4a edición, por que varias veces he devorado la red sin éxito.

SOLUCIONARIO DEL VOLUMEN I

SOLUCINARIO DEL VOLUMEN II

Archivos pdf sin contraseña😉

65 comentarios en “Halliday-Resnick Tomo I y II (4 Edición)

  1. De hecho encontré que la contraseña es: volaverunt
    con “v” minúscula.

    solo para que tengan el dato por si les llega a fallar. 😉

  2. En efecto, es solo el libro. Pero es una buena sugerencia. Estaré trabajando en realizar un pdf con SOLO algunas de las respuestas de ALGUNOS capitulos. Es evidente, que no me se el libro completo jeje.

  3. Hola, muchas gracias por el Resnick 4 Ed. realmente me hacia falta.

    Voy a ver si puedo editar todas las páginas en imágenes que no sean tan pesadas y así forma un libro más ligero. Por cierto, no he visto el resto de tu blog pero en otras páginas (muchas páginas) hay una pseudo 7a versión de Resnick, pero me di a la tarea de investigar y resulta que es el Serway, 5a Ed. Como signo particular de ese archivo, el cap 35 esta incompleto y pesa 27 MB mas o menos. Por desgracia no lo tengo completo, de tenerlo ya lo habría subido a RS para acabar con esa falsa copia.

    Saludos.

  4. Con la portada casi me me voy con la finta dude mucho en descargarlo pero al final quede totalmente satisfecho
    Auque para los proximos, les aclaro que la version esta en español, y de muy buena calidad.

  5. hola amigo como esta, es resnick 4ta edic, es muy bueno, pero por casualidad tienes el solucionario lo necesito urgente, gracias

  6. te pasaste. Que bueno el proyecto de esducacion para todos… De verdad es un aportazo, sobretodo cuando estudio de este libro y dependo de la Biblioteca de mi U!

    saludos

  7. Me da gusto que sea de utilidad. Si existiese alguna petición, o ayuda sobre algún problema, pueden preguntar aqui mismo y le preguntamos a alguien que si sepa para que nos auxilie y resolverlo ñ_ñ

    Saluditos!

  8. Se agradece un monton me servira para la PSU? no se nada de nada de fisica necesitaba unos desde 0 gracias🙂 y mas encima en buena version, porque las otras versiones pdfs que andaban estaban medias malas, muy pequeñas las letras gracias!!!!!!!!

  9. El libro muy bueno, pero el solucionario no lo puedo descargar. Oye me podrias ayudar con el problema 48 del capitulo 35, que dice algo asi: Un conductor cilíndrico larga de radio a que contiene un orificio cilíndrico largo de radio b. los ejes de los dos cilindros son paralelos y están separados por una distancia d. Una corriente i se distribuye uniformemente . Use una superposición de ideas para demostrar que el campo magnetico en el centro del orificio es…

  10. Saludos Guva. Lamento mucho la falta de interés que he puesto mucho en este blog. Últimamente he tenido algunos problemas escolares, y no he tenido mucho tiempo de responder a las peticiones que amablemente, los lectores de este humilde, me han solicitado. Aun con lo anterior, voy a tomar un poco de tiempo para ver detenidamente el problema y poder resolverlo. Solo permíteme unos momentos más.

  11. Gracias master,,, jejej ya tengo otro aparte del hibbeler,,, haber si rifa el resnick,, jajaj no es cierto,,, Saludos desde UPIITA

  12. HOLA SI QUE LA 4TA EDICIÓN ES LA MEJOR TIENE MUCHAS PREGUNTAS INTERESANTES QUE EN LAS DEMÁS EDICIONES OMITIERON
    MUCHOS HACEMOS INCAPIE EN QUE SI ES POSIBLE Y ALGUIEN QUE TU CONOZCAS TENGA EL SOLUCIONARIO DE LA CUARTA EDICIÓN, SERÍA DE GRAN AYUDA EN
    MUCHAS DUDAS.
    ESPERO PUEDAS RESPONDER PRONTO
    SALUDOS Y
    GRACIAS DE ANTEMANO

  13. Que onda con el solucionario los enlaces dice que no se puede descargar por que viola los derechos de autor…. :S
    Podrian enviar los solucionarios a mi correo???
    o enviar un postear un link que si sirva
    sobre todo el que hizo el primer post
    dices que encontraste uno con todas las soluciones y le añadiste bookmarks
    compartelo de nuevo por fa!!!

  14. hey muchas graxias por el aporte lo unico malo es el servidor es rapishar por lo demas se te agradece muchisimo

  15. DISCULPA, AL MOMENTO DE ABRIR EL ARCHIVO CUANDO ESTA EN UN 98% ME MARCA ERROR, ¿ESTA MAL ALGUNA DE LAS PARTES?

  16. Hola: quisiera ver si alguien puede decirme como descargar el Resnick, la verdad me seria muy util pero no puedo descargarlo; es necesario tener una cuenta rapidshare?. Gracias.

  17. Al descomprimir me pide una segunda parte que no veo pueda descargarse. Por favor a ver si me ayudan

  18. Hey! había olvidado por completo este espacio; leyendo todos los comentarios, me doy a la tarea de descargar los archivos, si algo anda mal, veré que no sea problema suyo. (Esa última modificada de un slogan muy padre.)

  19. Saludos. Los enlaces de Rapidshare a los libros de Resnick no funcionan más. ¿Los tienes disponibles en algún otro sitio?

  20. very goog, i download the file without problems. it will be very productive for me. thanks for the book.

  21. Acabo de descargar el tomo 2, aunque el solucionario viene en revuelto y al principio me confundí.
    Muchísimas gracias🙂

  22. muchas gracias! de muchisima ayuda! pero… me podrías explicar como funciona el solucionario porfa! no comprendo cual ejercicio es cual y así D= jaja mil gracias!!

  23. Hola hola Liz! Mira, el solucionario pertenece a otra edición del libro, por lo que algunos problemas son cambiados o descartados. En realidad sólo son algunos los que coinciden, pero me parece que son la mayoría. Puede que los encuentres en otro orden, o incluso en diferentes capítulos. Es cuestión de buscar un poco. Saludos!

  24. Hola, viendo el solucionario del tomo 1 en los problemas, no npuedo resolver el 22-11 y no esta resuelto necesito una pista para poder demostrar el resultado gracias.

  25. Muchas gracias!!! es el mejor pdf que he encontrado hasta hoy! Muchos éxitos para vos. Saludos desde El Salvador

  26. Ese no es el solucionario de la 4ta edición es el de la 5ta. Cambiaron todo a paratir de la quinta edición y no existe el sol de la cuarta.

  27. disculpa que te moleste pero me di a la tarea de buscar el ejercicio 22 del capitulo 26 del solucionario pero no aparece, lo busque como E26-22 me podrias explicar cual es la forma de busqueda de ejercicios por favor ?

  28. disculpa que te moleste pero me di a la tarea de buscar el ejercicio 22 del capitulo 26 del solucionario pero no aparece, lo busque como E26-22 me podrias explicar cual es la forma de busqueda de ejercicios por favor ?

Responder

