Acerca de mi…

 

Volaverunt, es el resultado de una vida tranquila y hogareña. Es sensible y al tacto, caprichoso con las sensaciones. Cálida expresión, porte único, vanidosa maestría al andar de sus acciones y soberbia pulcritud lingüística…  característico en él, su atuendo muy poco ortodoxo, cualquier similitud con originalidad es mera coincidencia, y mala interpretación; lo que en el habita es un complejo diferencial muy remarcado, como la frase que acabas de leer.

Si de una ocurrencia se trata, que mejor que su mente; te sacará de un apuro y cualquier crisis imaginativa, si es que no hay flojera. Si hay inteligencia, entonces hay frases pícaras o modificadas de grandes autores, si por el contrario se muestre tonto o inútil, intentará disfrazar su escazo conocimiento con un ligero toque, para hallanar territorios de grandes ideas y cuidado! hacer caso omiso de responsabilidades no deslindadas en el momento… los acuario tienden a ser engañosos y poco enlazados a sus promesas.

Volaverunt…  hablar de Volaverunt es hablar de una pintura según Goya. Para mi, hablar de Volaverunt, es…  simplemente una canción. Una que se repite cada vez que lo intento. Como ahora.

volaverunt@live.com.mx


5 comentarios en “Acerca de mi…

  1. Me gusta tu forma de expresarte, es realmente poca la gente que usa de esa forma el lenguaje, en la actualidad nuestra juventud a desvirtuado mucho la forma de hablar, de expresarse, es todo a base de monosilavos y altisonantes.
    Me gustaria que me retroalimentaras, te envie un correo por mi gmail.
    Te repito es un gusto poder contactar gente grandilocuente, que estes bien Dios te bendiga, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s